Había que ganar para volver a la punta y San Martín cumplió. Le habían arrebatado el liderazgo por el triunfo de los tucumanos y sólo le servía sumar tres. Mostró juego, propuso y por esos motivos hoy vuelve a ser puntero. El gol en contra lo marcó Ostachuk. Mendoza jugó con uno menos.
De entrada, los de Antuña marcaron el ritmo del partido, abrieron la cancha y hubo juego asociado. Por insistencia, se dio el primer gol de la tarde. Un centro de la izquierda por parte de Avaro, que esta tarde fue titular, fue tapado por Ostachuk, que en el despeje le metió dentro de su arco. 1-0 para el Verdinegro, que se empieza a hacer gigante en su cancha.
Si bien después pudo ampliar la ventaja, no pudo hacer de las suyas y Maipú se le vino con todo pese a la expulsión de uno de sus jugadores. Incluso pudo haberlo empatado con un tito libre en la puerta del área que da en el palo.
Finalmente, fue victoria 1-0 en Concepción. Suficiente para volver a la cima de la Zona A. Semana feliz para la gente del Pueblo Viejo que se ilusiona con el ascenso a Primera.
Fuente: Tiempo de San Juan